Test intolerancia gatos
DespublicadoCuida mejor de su salud felina con una prueba de sensibilidad a los alimentos, al medio ambiente y a los alérgenos artificiales.
¿Sabes por qué tu gato podría tener intolerancias alimentarias?
Si tu gato tiene algunos síntomas que no han sido diagnosticados, ¿Es posible que sufra de una intolerancia? Es muy común que las personas tengan intolerancias alimentarias. Si los humanos son sensibles a algunos alimentos y elementos no alimentarios, ¿por qué tu gato no podría tener también alguna sensibilidad?. Una intolerancia es una reacción corporal, en la mayoría de los casos a la comida, pero también hay otros elementos como la lana o el polvo que pueden causar una reacción adversa. Algunos alérgenos pueden encontrarse en nuestro hogar y en nuestro entorno en general, así como los alérgenos artificiales, y todos ellos podrían perjudicar la salud de tu gato. Como resultado, la calidad de vida de tu felino puede verse afectada.
Analizamos 44 alimentos y 29 elementos no alimentarios
Verifica si tu gato reacciona a un determinado elemento, como la comida o los productos artificiales, que podrían desencadenar una reacción en tu mascota felina. La prueba para gatos analizará 44 alimentos y 29 elementos no alimentarios como la leche, los dátiles y el polvo, entre otros. La prueba indicará qué alimentos u otros alérgenos están causando una reacción y por lo tanto deben evitarse:
Alimentos
Jugo de manzana
Plátano o cambur
Remolachas (betabel)
Suero de leche
Repollo – Verde
Alcaravea
Queso Cheddar
Bacalao
Jugo de arándanos
Dátiles
Pato
Yema de huevo
Higo
Uvas (blancas)
Fletán
Miel
Kiwis
Cordero
Langosta
Nueces de Macadamia
Maíz
Jarabe de arce
Lactosa de la leche
Menta (fresca)
Jugo de naranja
Salsa de ostras
Jugo de piña
Cerdo
Patatas
Conejo – carne
Pasas
Frambuesas
Leicester rojo
Arroz – Integral
Semilla de sésamo
Lenguado
Soja
Espinacas
Aceite de girasol
Colinabo
Trucha (Marrón)
Carne de venado
Trigo, grano entero
Pescado blanco
Pollo
Elementos no alimentarios
Saúco (Sambucus nigra)
Cabras
Vara de oro (Solidago virgaurea)
Hámsters
Avellana (Corylus avellana)
Carpeón (Carpinus betulus)
Mijo japonés
Lana de oveja
Avena descollada (Arrhenaterium elatius)
Avena fatua (Avena fatua)
Cebada (Hordeum vulgare)
Abejas
Alforfón
Hierba belida
Algodón – planta
Diente de león (Taraxum duplidens)
Polvo
Conejos – animal
Ambrosía (Ambrosia elatior)
Festuca roja (Festuca rubra)
Lupino (Lupinus polyphyllus)
La planta de cacahuete o maní
Césped perenne (Lolium perenne)
Pino (Pinus spp.)
Plátano macho (Plantago major)
Prímula (Primulus)
Sauce
Lana
Ajenjo (Artemisia absinthium)
¿Por qué deberías examinar a tu gato para detectar cualquier sensibilidad o intolerancia?
Al igual que los humanos, los gatos pueden sufrir reacciones que pueden causar serios problemas de salud. Algunas reacciones pueden ser más fáciles de detectar, como erupciones cutáneas o problemas digestivos que causan diarrea. Sin embargo, algunas reacciones a alérgenos ambientales pueden ser más difíciles de descubrir. Puede resultar bastante complicado detectar los cambios de humor en tu gato, los cuales pueden acabar siendo un desastre sin que tú te enteres.Informe de la muestraDespués de recibir la muestra en el laboratorio, los resultados estarán listos en 3-5 días hábiles. El informe te proporcionará toda la información para entender cualquier intolerancia que tu gato tenga a los elementos que fueron probados. También incluirá una guía completa sobre cómo eliminar las posibles intolerancias de la dieta de tu mascota.
Tratamiento de las intolerancias en los Gatos
Una vez que recibas el informe de la muestra, éste determinará el tipo de alérgenos a los que tu felino es intolerante. Algunas intolerancias pueden requerir tratamiento y otras simplemente necesitarán un cambio en la dieta de tu gato. Además de seguir la extensa guía incluida en el informe, te recomendamos que visites a tu veterinario y lo discutas con él para encontrar el mejor tratamiento para tu gato.