Prueba de ancestria

Prueba de ancestria

Prueba de ancestria

Esta es una prueba Informativa que nos permite comparar el ADN de su perro o gato con la información genética de miles de ejemplares caninos o felinos de diferentes razas y con pedigrí analizado previamente.

Los datos genéticos de su mascota se comparan con esta información obtenida de las razas y se le otorga un valor en porcentaje estimado de similitud genética.

Esta prueba no es válida como certificado de pureza o pedigrí.

Esta prueba analiza la composición genética de su perro con el fin de establecer una composición detallada de su raza. Cuando hablamos de la composición de la raza de su perro, el fin último es destacar qué enfermedades son más propensas a sufrir para prepararse ante ello así como ciertos rasgos de su personalidad.

La base de datos está compuesta de alrededor de 100 razas de perros. A continución encuentre la lista con todas las razas analizadas: https://easydna.es/lista-razas-perros/

¿Tu perro sufre de debilidad y falta de coordinación después del entrenamiento o del ejercicio intenso? Tu mascota podría estar sufriendo de Colapso Inducido por el Ejercicio (EIC).

logo biotecgen

SEDES

Principal: Calle 119 # 49-26 Bogotá

Av. 127:
Calle 127 # 20-16 Of. 318 Bogotá

Américas: Centro Comercial Outlet Factory, Local 220 Bogotá

Florencia (Caqueta): Carrera 16a # 6-93 Barrio Juan XXI

Facatativá: Calle 8a # 3a - 08

Montería: Calle 28 # 6-76 (Servilab del Sinú)

Cali: Calle 5D # 38a- 35 Torre 3 Piso 2 Local 17

OTROS ENLACES

CERTIFICACIONES

iso 9001 2000 sgs logo vector